4/9/08
3/9/08
1/9/08
31/8/08
26/8/08
24/7/08
12/7/08
11/7/08
Mas allá de avenida San Juan.

Cruzamos San Juan de noche, y ya se sabe, uno va viajando hacia atrás en el tiempo. Pompeya, Parque patricios, BOEDO, los barrios que están en otro Matrix.
Caseros al 3000. En frente el Parque, que visto de acá , podría ser el mar en invierno , o el escenario de un teatro cerrado.
Se cruzan por Caseros, un patrullero con cuatro canas y todas las luces prendidas, con un 134 vacío.
Dejamos el auto frente a la pizzeria "El Globito" , como si la cosa no fuera lo suficientemente inquietante. Adentro...los tangos de siempre.
Un cartel: " Acá no hay UI FI ". Otro: "Juicio y castigo ".
Un Rolinga-Tanguero abrazado a señora entrada en años y bañada en lentejuelas. Uno de traje-negro-corbata roja, que tira enrosques como un taladro. Milongueros siempre hay.Un chinito, mas de Supermercado que de DNI. Gente con ganas de bailar tango, y no: que la-vean-bailando-tango.Viene uno de como 12 años: "Señor, no me enseña unos pasos??", NO. El nene tiene la remera de Huracán, esta loco, que se piensa?.
El Oso se sube al escenario. El sonido y las luces son muy buenos .Maneja los tiempos de taquito, hace un personaje de presentador de los años 40, muy logrado:
" Hoy bailan para nosotros, unos amigos de siempre: José y Virginia , pero primero les quiero precentar al trio " Arrabalero "
Sólo siguen en otra, unos jubilados, que detrás nuestro se pasan las fotos de Santa Teresita y planean otra semana salvaje para agosto.Uno había querido sacar a bailar a mi mama, y casi se pudre todo.
Arranca el trio, bandoneón, contrabajo y piano. Muy lindo, el repertorio muy variado. Bajan las luces, la gente baila todos los temas. Hay ambiente, más bien se cabecea, pero ni tanto.
Mas tarde vamos a bailar nosotros, la gente va cantar los Tangos que elegimos, va aplaudir, va disfrutar el espectáculo.
Cuando salgamos nos vamos a cruzar con otro 134, que va volviendo. Se lo va tomar el de corbata roja, que cuando lo ví mejor, el chabon tenía zapatos bi-color.
7/7/08
2/7/08
26/6/08
Recuerdos del Malcolm.
Cuando se va aproximando la Nueva Gira, unas imagenes de la despedida del año pasado...!!
Mientras tanto, les recordamos que seguimos junio y julio dando clases los viernes en el Salon Canning.
Alli tambien se podran inscribir para el:
" Intensivo de Tecnica para la Mujer "
24/6/08
Tango Lessons: Junio y julio

Friday.
Parakultural
Salon Canning
19:00 hs
Scalabrini Ortiz 1331
Beginners: Sofia y Alejandro
The elements given in class -voleos lineales, sacadas, ganchos, ...- are technically explained and fundamented. This way, the sequences of the lessons are one possibility to abord, understand and deepen the technique.The method of the class is oriented by what we understand as 'Nuevo Tango Salón'.A dance of close and flexible embrace, with the usual elegance and attitude of Tango, incorporating a wide variety of resources of the named 'Tango Nuevo'.
23/6/08
Jueves 26 bailamos en Mano a Mano...Maipu 444 después de las 00 hs

La verdad es que Plaza Bohemia, no es nuestro lugar preferido. Ni el barrio, ni el local, son muy motivadores.
Lo cierto es que alli estuvimos, y al menos nos sirvio de plataforma para lanzar nuestro " Susu ". Coreografia que no subiremos a Youtube. De modo que tendran que venir a alguna de las proximas exhibiciones.
16/6/08
Seminario de Tecnica para hombres.
Sábados de 18:oo hs a 20:00 hs
28 de junio.
5, 12 y 19 de julio.
Flexibilidad: Elongación y movilidad articular.
Postura , colocación .
Caminata: Paso del peso, pisada, rítmo. Contratiempos. Rebotes. Combinaciones
Interpretacion musical.
Enrosques: Lapices, barridas, sacadas.
Mate
Traer ropa comoda.
Estudio J&V
Cupo máximo 5 bailarines.
Inscripción por mail, o personalmente en la clase del los viernes, en Canning.
Valor del curso completo $ 120
28 de junio.
5, 12 y 19 de julio.
Flexibilidad: Elongación y movilidad articular.
Postura , colocación .
Caminata: Paso del peso, pisada, rítmo. Contratiempos. Rebotes. Combinaciones
Interpretacion musical.
Enrosques: Lapices, barridas, sacadas.
Mate
Traer ropa comoda.
Estudio J&V
Cupo máximo 5 bailarines.
Inscripción por mail, o personalmente en la clase del los viernes, en Canning.
Valor del curso completo $ 120
15/6/08
SOLO LOS SÁBADOS -Seminario de Técnica para la mujer.

Junio: Sábados 21 y 28. 14:00 a 16:00 hs.
Julio: Sábados 5 y 12 14:00 a 16:00 hs
TRAER ROPA CÓMODA - ZAPATOS .
Flexibilidad: Elongación y movilidad articular.
Colocación.
Técnica del movimiento. caminata, ochos, giros,voleos. Embellecimiento de la pierna libre.
Adornos.
Secuencias.
Estudio J&V
Cupo máximo 6 bailarinas.
Inscripción por mail, o personalmente en la clase del los viernes, en Canning.
Valor del curso completo $ 120
12/6/08
Imagenes del Seminario en el Salon Canning
Durante los meses de mayo, junio y julio, estamos dando clases en en Salon Canning. Eso ya es sabido.
Es un lugar curioso. Los lunes, martes y viernes son organizados por Omar Viola y el elenco del Parakultural.
Lo que para nosotros es asombroso, es que esa milonga tan marcadamente tradicional, y donde son habitues, reconocidos "Milongueros".
Jovenes y viejos adeptos a los conceptos "Radicales" del baile de pista.
Decimos que es asombroso, debido a que "Parkultural " a partir de los 80´ha sido un espacio de expresión y cruce de música, poesia, teatro, baile y tantas otras bellas y no tan Bellas Artes, provenientes de los mas curiosos origenes, dentro de la esfera cultural de Buenos Aires.
Para nosotros, que navegamos por el oceano de tendencias, y sentimientos, del Tango Argentino, es una experiencia interesante. Los invitamos a vivirla
8/6/08
3/6/08
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






